Un paréntesis y un poco de teoría a nivel de conceptos.
Lejos de considerar que todos los casos o trastornos que están dentro del espectro de la esquizofrenia tienen una causa demonológica o sobrenatural, tampoco va a resultar fácil sustraerse de la impresión de que el trasfondo de la esquizofrenia es claramente demonológico, y por eso invito a escuchar atentamente estos testimonios y "pruebas" hallados en youtube, bajo la advertencia habitual de ser material altamente perturbador para la mente.
Tenemos una cosmovisión bíblica establecida y, en lo tocante al mundo de los demonios, consiste en lo siguiente: en el universo que habitamos existen inteligencias malignas cuyo único propósito es destruir a los seres humanos de todas las formas posibles. (Podemos hablar de macrodemonología, de política y conspiraciones a escala mundial y colectiva...o centrarnos en lo micro, en los ataques satánicos a nivel individual). Ante ello tenemos la seguridad en Cristo, quien por su sangre redentora tiene el poder y el amor para protegernos a todos, tanto a buenos como a malos, a creyentes o no creyentes, y por tanto los demonios no pueden hacer todo lo que harían. Sin embargo, en ciertos casos, y a nivel individual, las personas quedan desprotegidas, por razones que no siempre podremos conocer o comprender. Una de las razones más conocidas por las que una persona queda indefensa ante los ataques satánicos es el haber practicado alguna forma de espiritismo. Otra razón puede ser una experiencia traumática, como un estrés excesivo, violencia doméstica, guerras o abusos sexuales, además del consumo de drogas. Los psicólogos afirman que esas experiencias traumáticas provocan una ruptura, o desintegración, de las funciones mentales, dando lugar a trastornos disociativos. Demonológicamente hablando, esa ruptura o desintegración de funciones mentales y de la conciencia ( el adecuado funcionamiento establecido por Dios ) es lo que destruye el filtro de la realidad, la capa protectora con la cual el ser humano está exento de percibir cosas que mejor sería no percibir, o relacionarse con inteligencias con las que sería mejor no convivir a diario, aunque de todas formas lo hacemos por medio de la percepción subliminal, y son los demonios los que, sin darnos cuenta y a nivel inconsciente, nos "susurran al oído" cosas malas acerca de nosotros mismos o de otras personas ( aunque nosotros pensamos que son pensamientos propios, y no siempre sería así ) influyendo en nuestra conducta y actitud, pero desde luego las palabras malévolas tienen mucho más poder cuando se manifiestan como un fenómeno acústico "natural" y son percibidas de manera consciente.
Mientras la psiquiatría sigue negándose a considerar una visión demonológica, con el consecuente tratamiento espiritual mediante el poder de Cristo, muchas personas esquizofrénicas se suicidan en sus hogares o en el psiquiátrico porque no se encuentra remedio a su mal.
Primero una simulación de la experiencia acústica de un esquizofrénico. Comprobamos cómo el cine de terror ha sido bastante fiel a la realidad de las personas que viven este tipo de fenómenos:
Finalmente, un testimonio que va en la misma dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son un espacio reservado para el administrador del blog y sirven al propósito de ampliar el estudio de la demonología. Pero cualquiera puede comentar si lo desea. Sólo se requiere atender a los contenidos y algo de creatividad a la hora de participar.